Hospital Público Materno Infantil

La Fundación del HPMI recibe el certificado de personería jurídica

viernes 1, enero 2021

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En un acto oficial en el Centro Cívico Grand Bourg, la fundación del hospital recibió de manos del Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, la personería Jurídica que la constituye formalmente ante la ley.

La creación y puesta en funcionamiento de la Fundación era uno de los objetivos de gestión del directorio y se trabajó en su constitución durante todo el 2020.
La Fundación tiene como objetivo promover el desarrollo de todas las áreas del hospital favoreciendo todas las acciones que aseguren la excelencia de su nivel asistencial contribuyendo al bienestar de los pacientes.

Por ello, tiene como propósito alentar el perfeccionamiento científico de los integrantes del equipo de salud, apoyando experiencias docentes y de investigación.

Además, fomentarán la creación de centros de estudios, bibliotecas , laboratorios y apoyará la realización de congresos, cursos, simposios, seminarios y becas de especialización o perfeccionamiento.

También, trabajarán fuertemente en apoyar la adquisición, reparación y mantenimiento de los equipos e instrumentos. Cooperar en el mantenimiento y modificación de su planta edilicia y en los diversos aspectos de su infraestructura.

La Fundación no posee fines de lucro y busca el bien común de toda la comunidad que se atiende en el Hospital.

La fundación está constituida por el socio fundador, Federico Mangione y un Consejo de Administración presidido por José Luis Ruiz Garcia e integrado por una Secretaria, Mónica Gelsi, un Tesorero, Federico Zupan y dos Vocales Alberto Robredo y Carlos Guitián.

Notas Relacionadas

Presentación de la campaña Juntos por los Salteñitos

Presentación de la campaña Juntos por los Salteñitos

Mes de las infanciasLa Fundación y equipo directivo del Hospital Público Materno Infantil realizó la presentación de la campaña solidaria “Juntos por los salteñitos”, en el marco del mes de las Infancias, con la intención de equipar con televisores las...