Carrera de mountainbike solidaria

La fundación del HPMI lanza la segunda edición del Desafío Mountain Bike

jueves 8, septiembre 2022

[ssba-buttons]

La fundación del Hospital Público Materno Infantil en conjunto con la fundación Sendas realizará la segunda edición de la carrera de mountainbike solidaria a beneficio de los niños y madres internados en el Hospital Público Materno Infantil de la ciudad de Salta.

El evento se llevará a cabo el día domingo 23 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, con salida desde el Parque del Bicentenario de la capital. 

El objetivo de la actividad es juntar fondos para continuar generando acciones que contribuyan al bienestar de los pacientes, como la adquisición de nuevos instrumentos hospitalarios, la optimización de la planta edilicia del hospital, el perfeccionamiento y capacitación constante de los integrantes del equipo de salud, entre otras cosas que conducen a la excelencia del nivel asistencial del hospital. 

La competencia de mountainbike tiene dos circuitos con categorías recreativas, promocionales o competitivas, para todos los grupos de edades. A lo largo del recorrido habrán puestos de hidratación; todos los que lleguen a la meta recibirán medallas de Finisher, incluido los niños y se hará entrega de trofeos para los 5 primeros puestos de cada circuito. 

Los precios son promocionales para quienes se inscriban hasta el lunes 19 de septiembre, rural y competitivo $6000 con casaca y $1500 sin casaca.  Del 20 al 30 de septiembre el valor será de $7000 con casaca y $2500 sin casaca. Por su parte, del 1º al 20 de octubre, último día de inscripciones, tendrá un costo de $7500 con casaca y $3000 sin casaca.

En cuanto a la categoría infantiles la participación tendrá un valor promocional de $500 sin vencimiento. El día de la competencia las inscripciones no estarán abiertas para ninguna categoría.

Para inscribirse, la persona debe acceder al siguiente sitio web: www.bubilo.com.ar, completar el formulario y realizar el pago.

 

Los requisitos para participar de las carreras son:

-Documento de identidad

-Completar y firmar Ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades. En caso de menores de 18 años deberá ser firmada por padres o tutor.

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?