En pos de mejorar el bienestar de los y las pacientes

La Fundación del HPMI entregó juguetes al Servicio de Fonoaudiología

sábado 12, noviembre 2022 | Fundación HPMI, noticias principales

web externa fundacion y servicio de fonoaudiología
[ssba-buttons]

En marco de las acciones que viene llevando adelante la fundación del HPMI para mejorar el bienestar de los y las pacientes, entregó juguetes y juegos de mesa al Servicio de Fonoaudiología. 

La donación se trata de juguetes y juegos de mesa, los cuales constituyen un aporte muy valioso para el servicio ya que resultan fundamentales para una mejor rehabilitación y estimulación de los niños que acuden a nuestro hospital.

María Eugenia Gavaruk, fonoaudióloga del HPMI, expresó que los juegos que la fundación otorgó a fonoaudiología permiten rehabilitar y estimular a los pacientes. Asimismo, manifestó su alegría agradeciendo a la fundación por la gran labor que realiza, respondiendo a las necesidades de los servicios. 

Es importante recordar que estas acciones se pueden lograr gracias a los eventos a beneficio y los aportes de los socios que mensualmente donan quinientos pesos. Si querés sumarte, hacé CLICK AQUÍ

Notas Relacionadas

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

Donaciones[ssba-buttons]En marco de las acciones que viene llevando adelante la fundación del HPMI para mejorar el bienestar de los y las pacientes, entregó juguetes y juegos de mesa a la Unidad de Salud Mental.  Por su parte, el Responsable de Salud Mental, Matías...