Con fondos donados por empresa privada

La Fundación del HPMI entregó equipamiento al servicio de dermatología

viernes 8, octubre 2021

La Fundación del HPMI entregó equipamiento al servicio de dermatología
[ssba-buttons]

La Fundación del HPMI entregó un nuevo y moderno equipo de dermatoscopio para mejorar la detección de lesiones de piel precancerígenas en pacientes pediátricos. 

Permitirá mejorar los diagnósticos de lesiones de la piel de la población pediátrica que asiste al hospital, el pequeño y potente aparato fue comprado con fondos donados por una empresa privada.

Este dispositivo, de uso manual permitirá que los profesionales del servicio de dermatología puedan evaluar los patrones de tamaño, forma y pigmentación de las lesiones en la piel pigmentada gracias a su característica de visualización ampliada y puedan realizar una detección temprana de melanomas/lesiones. 

Lesli Iporre, médica del servicio de dermatología, manifestó su alegría y agradecimiento a la Fundación del HPMI por la adquisición de este nuevo equipo que “resulta de gran utilidad por permitir detectar las lesiones que anteceden a una malignidad podemos realizar un tratamiento adecuado y oportuno”.

Notas Relacionadas
Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

Fundación HPMI[ssba-buttons]La Fundación del Hospital Público Materno Infantil recibió de la Fundación San Bernardo 1.500 panes dulces navideños que serán destinados para los pacientes que asisten al Materno Infantil. Esta donación permitió agasajar a nuestros...