Fortalecimiento de las relaciones  y la comunicación en los equipos de salud

La Fundación del HPMI capacitó al personal del Área Operativa Norte en liderazgo

viernes 17, diciembre 2021

[ssba-buttons]

La Fundación del HPMI brindó un nuevo curso de capacitación de  liderazgo al personal del hospital y los Centros de Salud del Área Operativa Norte en el marco de fortalecer las relaciones del equipo de salud. 

Durante toda la semana más de 200 agentes de salud participaron activamente de la formación que se desarrolló de manera presencial en el auditorio. Los presentes interactuaron activamente en las distintas propuestas presentadas por el orador. 

El objetivo de la capacitación es expandir y reforzar las habilidades de Jefes de Proyectos, Responsables de Unidad de Gestión y Supervisores de Áreas, a fin de fortalecer el liderazgo y la comunicación en los equipos de salud, para que el personal de la institución alcance un mejor desempeño en relaciones humanas, tan valiosas para el servicio de salud.

Al respecto, el gerente del hospital, Federico Mangione destacó que estos conocimientos van a ser de gran utilidad para la prestación del servicio que brindan serán sumamente importante para la tareas diarias que desarrollan cada uno de los agentes.

En las jornadas de capacitación se pudieron abordar diversos temas como la comunicación efectiva, la actitud protagonista, negociación y liderazgo, equipos de alto rendimiento, creatividad e innovación, influencia, y negociación. El curso fue financiado por la Fundación del Hospital, con la colaboración del Teleférico San Bernardo S.E. y Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A. 

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?