Capacitaciones

Jornadas Regionales del NOA de la Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica (SACiG)

viernes 19, agosto 2022

[ssba-buttons]

El hospital Materno Infantil invita a participar de las “Jornadas Regionales del NOA de la SACiG”, a desarrollarse los días 8 y 9 de septiembre, de 8 a 17 horas, en el  auditorio “El Ceibo” del nosocomio. 

En esta capacitación realizarán cirugías en vivo de las técnicas quirúrgicas de Miomectomía, Histerectomía, Endometriosis, Histeroscopias, Corrección del Piso Pélvico y Sling. Además, desarrollaran temáticas de Cirugía Mini Invasiva Ginecológica (CMI) en cáncer, patología del piso pélvico y uroginecología. 

Las disertaciones estarán a cargo de reconocidos profesionales a nivel nacional y regional.

Las jornadas pretenden incorporar al Hospital Materno Infantil como centro de referencia en el NOA en Cirugía Mini invasiva Ginecológica y, así, promover la interrelación con otras provincias y hospitales para generar un intercambio de conocimientos en el área.

El objetivo principal es difundir nuevas técnicas en CMI en la práctica ginecológica, actualizaciones en el manejo de los pacientes y nuevas tecnologías en materiales de sutura e instrumental quirúrgico, lo que impacta positivamente en términos de acortar tiempos de quirófano y recuperación. 

La oferta académica está dirigida a médicos ginecólogos, residentes en ginecología y especialistas interesados.

La actividad es arancelada con un costo de $3000 para socios Socios de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Salta y SACiG y de $3500 para no socios. 

Los interesados podrán realizar la inscripción a través del siguiente link: 

https://www.sacig.org/index.php/novedades/actividad-de-sacig/606

Para consultas e información escribir a carocg15@hotmail.com ó andresarroyo5815@gmail.com

Notas Relacionadas
¿Necesitás ayuda?