Martes 30 de Noviembre  – 9 a 12 hs. – Destinada a la comunidad

Jornada de Salud Sexual en Santa Lucía

lunes 29, noviembre 2021

Jornada de Salud Sexual en Santa Lucía
[ssba-buttons]

El Centro de Salud Nº 12, Santa Lucía, invita a participar de la Jornada de Salud Sexual que se desarrollará el día martes 30, de 9 a 12 hs., con actividades de promoción y prevención de la salud destinadas a la comunidad en general.

Durante el día la comunidad podrá acceder a exámenes de Papanicolaou, HPV, HIV, se realizará extracción y colocación de implante subdérmico y DIU (la colocación de implante subdérmico únicamente a menores de 19 años), habrá una consejería en Salud sexual, salud reproductiva y sobre ligadura tubárica. La atención será a demanda, sin turno previo, ni pedido médico. 

En cuanto al examen de Papanicolaou se recuerda a la mujer llevar una toalla personal, no estar menstruando, no haber tenido relaciones sexuales vaginales en las 24 horas anteriores y no estar bajo tratamiento con óvulos.

Colabora con la jornada, la residencia de Tocoginecología del HPMI, la residencia de Onco-ginecología del Hospital San Bernardo y la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Señor del Milagro.

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?