Ateneos

Inició el Curso de Actualización Pediátrica del HPMI

viernes 11, marzo 2022 | HPMI, Intranet

Inició el Curso de Actualización Pediátrica del HPMI
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se llevó a cabo en Auditorio El Ceibo del Hospital Público Materno Infantil el primer encuentro del “Curso de Actualización Pediátrica del HPMI”, con la temática Implementación de Cánula Nasal de Alto Flujo en IRA a cargo de Silvana Fili, Mariana Aquim y José Serna Pedraza.

En el encuentro los más de 50 asistentes pudieron conocer cómo proceder para la colocación de las cánulas, una recurso muy útil para las próxima etapa epidemiológica cuando aumenta significativamente las consultas por IRA en niños. 

Participó del encuentro, el director de pediatría Eduardo Calvo, la RUG de Clínica Pediátrica, Andrea Avila y la coordinadora del curso Cinthia Bastianell. 

En este continuará con el dictado de clases y discusiones de temas y protocolos de seguimientos que han sido aprobados para el manejo de diversas patologías en nuestro Hospital para que puedan aplicarse en el ámbito de Salud de la Provincia, además busca enfatizar la importancia de la actualización permanente de los profesionales de salud dedicados a la atención de dicha población, en los avances en la prevención, diagnósticos y tratamientos de enfermedades más frecuentes y prevalentes. 

Está destinado a Residentes de Pediatría, Pediatras, Médicos de familia y personal de Enfermería del HPMI, se llevará a cabo progresivamente todos los jueves a las 10 am con una duración de 2 horas por jornada, hasta el 24 de noviembre del corriente. 

Para informes e inscripción https://bit.ly/35QiP49

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Crítica deuda de obras sociales con el HPMI

Crítica deuda de obras sociales con el HPMI

Más de 400 millonesLa gerencia del hospital informó que viene realizando un esfuerzo significativo en aumentar la facturación de los servicios prestados por el hospital, el cual puede apreciarse en un incremento del 66% de los cobros directos a Obras...