Se realizará en todos los sectores

Inicia plan de capacitación en Incendio y evacuación

lunes 6, junio 2022 | Intranet

FOTO WEB 2020 capacitacion sobre incendio
[ssba-buttons]

El Staff de Higiene y Seguridad en el Trabajo, se encuentra realizando capacitación de lucha contra principio de incendio, explicación teórica del funcionamiento de los extintores y creación del rol de emergencia en cada sector.

En el marco del trabajo interno y como estrategia en el fortalecimiento de concientización, la actividad se centró en la posibilidad de poder pensar y gestar conductas preventivas a posibles situaciones de riesgo, que hacen necesaria la coordinación a posibles accidentes laborales, como pueden ser un principio de incendio.

Estos talleres están contemplados dentro del plan de capacitaciones anuales en relación a la prevención de riesgos del trabajo. 

Capacitaciones en semana del 6 al 11 de junio 

  • Facturación y Archivo – Lunes 06 de junio a hs. 12:00 
  • RRHH y Compras – Martes 07 de junio a hs. 9:00 
  • Liquidación de sueldo y Mesa entrada – Martes a hs. 12:00 
  • Gestión de Pacientes – Miércoles 8 de junio a hs. 9:00 
  • Laboratorio – Jueves 9 de junio a hs. 9:00

Próximamente se harán las capacitaciones y entrenamientos en riesgo de incendio en otras Unidades.

Durante el encuentro se trabaja una parte teórica y otra práctica donde el personal puede simular situaciones de incendio y sus posibles formas de prevención, que implican un trabajo coordinado y de comunicación con los demás integrantes.

Agradecemos a todos los sectores colaborar con Higiene y Seguridad para el normal desenvolvimiento de las capacitaciones.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Más de 400 personas celebraron el año Área Operativa Norte

Más de 400 personas celebraron el año Área Operativa Norte

Cena de fin de año[ssba-buttons]Con gran convocatoria se llevó a cabo la celebración de fin de año de los y las agentes del Área Operativa Norte.  La noche del viernes 25, más de 400 agentes de salud del Hospital y los Centros de Salud se dieron cita para disfrutar de...