Desafío Fundación HPMI

Gran convocatoria en la segunda edición de la carrera de Mountain Bike a beneficio

lunes 24, octubre 2022 | Fundación HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

El domingo 23 de octubre en el predio de Loma Balcón con largada desde el Pucará de Buena Vista, con más de ciento ochenta corredores, se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la carrera de mountain bike a beneficio de la Fundación del HPMI. 

La carrera contó con corredores desde los 5 a los 65 años, procedentes de la capital salteña, del interior y provincias vecinas, los participantes y sus familias disfrutaron de una divertida jornada saludable y al aire libre. Además, se sumaron a este desafío varios agentes del Hospital Público Materno Infantil y de los centros de salud del Área Operativa Norte. 

Con lo recaudado en el evento, la Fundación del HPMI, Iniciativa del gerente del hospital Federico Mangione, continuará realizando acciones que contribuyan al bienestar de los pacientes y personal, como la construcción de los patios que curan el alma, la compra de equipamiento hospitalario, la optimización de la planta edilicia del hospital, el perfeccionamiento y capacitación constante de los integrantes del equipo de salud, entre otras cosas que conducen a la excelencia del nivel asistencial del hospital.

El evento fue organizado por las Fundaciones Hospital Público Materno Infantil y Sendass y contó con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Salta, Bubilo Chip Timing, el  Círculo Médico de Salta, REMSA Energía y Minería Salteña, EDESA, Cervecería Salta – CCU, Arca Continental – CocaCola, Fundación IRSA,  Instituto de Salta Seguros de vida, Ingeniería Eléctrica Salta, Desarrollo Inmobiliario Noman, POWERADE, Aconcagua Indumentaria, GOLDENBIKE, Fundación Nubicom, GRIFASI Performance, SNS y Fundación Mercado San Miguel. El evento contó con la cobertura de SAMEC y Policía de Salta. 

Participaron de la actividad el presidente de la Fundación HPMI, Alberto Robredo, la Secretaria de la Fundación HPMI, Mónica Gelsi, el Vocal de la Fundación HPMI, Carlos Guitián y la Secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz. Agradecieron la participación de todos los presentes y estimularon a continuar colaborando con la fundación del hospital.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Se celebró el día de la enfermería en el HPMI

Se celebró el día de la enfermería en el HPMI

Entrega de reconocimientos al personal jubilado El equipo directivo del Área Operativa Norte, en el marco del Día Nacional de la Enfermería, homenajeó a todo el personal de enfermería y a los enfermeros y enfermeras jubilados del...

Exitosa jornada sobre acondroplasia

Exitosa jornada sobre acondroplasia

presencial y virtual [ssba-buttons]El encuentro organizado por los hospitales Materno Infantil de Salta y Dr. Héctor Quintana de Jujuy, se desarrolló con un panel de especialistas  de diferentes disciplinas que expusieron sobre diagnóstico y abordaje para mejorar...

Concientización sobre el Uso de los Antimicrobianos

Concientización sobre el Uso de los Antimicrobianos

 "Antimicrobianos: Manéjalos con cuidado"El Comité de Infecciones del HPMI y la Unidad de Epidemiología e Infectología se suma a la concientización sobre el Uso de los Antimicrobianos propuesta por la Organización Mundial de la Salud. El...