Sobre Nosotros

La fundación del Hospital Público Materno Infantil es una organización sin fines de lucro, creada en el año 2020 con el objetivo de colaborar con el logro de los objetivos estructurales del nosocomio, fue una iniciativa del equipo directivo encabezado por el Dr. Federico Mangione.

La Fundación tiene como objeto fundamental promover el desarrollo integral del Hospital Público Materno Infantil, en todas sus áreas, bajo la supervisión de las autoridades de la institución.

Nuestros propósitos son:

  • Generar todo tipo de acciones que contribuyan al bienestar de los pacientes.
  • Apoyar la adquisición, reparación y mantenimiento de los equipos e instrumentos necesarios para cumplir las funciones asistenciales, administrativa, docente y de investigación.
  • Cooperar en el mantenimiento y modificación de la planta edilicia del hospital y en los diversos aspectos de su infraestructura.
  • Favorecer todas las acciones que aseguren la excelencia del nivel asistencial del hospital.
  • Llevar a cabo actividades relacionadas con la ciencia y el arte de curar aplicadas a la pediatría y a la perinatología en todas sus facetas.
  • Alentar el perfeccionamiento científico de los integrantes del equipo de salud.

Autoridades

Dr. Alberto Robredo

Pte. Consejo de Administración

Dra. Mónica B. Gelsi

Secretaria

Lic. V. Federico Zupán

Tesorero

Dr. Roberto B. Chavez

Vocal

Dr. Carlos Guitián

Vocal

Dr. Federico Mangione

Socio Fundador

Últimas Noticias

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

Domingo 28 de Noviembre. Loma BalcónLa fundación del Hospital Público Materno Infantil en conjunto con la fundación Sendas realizará una carrera de mountainbike solidaria a beneficio de los niños y madres internados en el Hospital Público Materno...

leer más
El HPMI dictó curso de liderazgo para sus mandos medios

El HPMI dictó curso de liderazgo para sus mandos medios

Fortalecer el liderazgo y la comunicación en los equipos de saludLa capacitación, liderada por el Mg. Bernardo Bárcena, estuvo destinada a los cargos jerárquicos Responsables de Unidad de Gestión y jefes de proyecto de las direcciones médicas y de...

leer más

2021 │ Fundación HPMI
Todos los derechos reservados

Contactanos:

fundacionhpmi@gmail.com
Tel. 0387 4325042