Responsabilidad Social Empresaria

Fundación Banco Macro y HPMI avanzan con acciones en beneficio de los pacientes

miércoles 1, junio 2022

MARCO FOTOAvance en las acciones en conjunto Fundación Macro - HPMI SaltaWEB 2022
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Representantes de la Fundación Banco Macro y del HPMI acordaron llevar adelante la próxima iniciativa que realizarán los voluntarios de la fundación que implica el tejido de ropa de abrigo adecuada para la época invernal, consiste en KITS de invierno compuesto  gorros y bufandas de lana  para los niños internados en las diferentes salas de Cuidados Intermedios y Moderados 1,2 3 y4, oncohematología pediátrica, terapias intermedia e intensiva pediátrica, y mantas polares para las madres alojadas en la Residencia Para Madres.

Esta acción forma parte de un programa de voluntariado interno que tiene la Fundación para los empleados del Macro y sus familias, el banco provee los insumos: lana, polar y agujas para que los voluntarios puedan destinar su tiempo en el diseño y tejido de la ropa.

Durante el encuentro, Soledad García Russo, coordinadora de relaciones institucionales Banco Macro manifestó que desde la Fundación van a destinar todas las acciones del año a beneficio de la Fundación del HPMI y del HPMI para dar coherencia y sostenibilidad a la relación. 

Por su parte el jefe de comunicación institucional del HPMI destacó la planificación y compromiso en cada acción, al mismo tiempo brindó detalles de la capacitación con puesta en funcionamiento de los dos ecógrafos donados por la Fundación Macro en marzo pasado.

La Embajadora Solidaria, Lorena Daud, brindó detalles de los plazos, requerimientos y mecanismos para avanzar en el trabajo mancomunado.

Notas Relacionadas

La Fundación HPMI recibió dos computadoras de Arca Continental

La Fundación HPMI recibió dos computadoras de Arca Continental

 Responsabilidad socialLa empresa Arca Continental, embotelladora de Coca Cola, donó a la Fundación del HPMI dos computadoras de tipo laptop que serán destinadas a apoyar el trabajo que lleva adelante el programa extramuros del hospital. Una de la...

Recibimos donaciones de la Fundación Banco Macro

Recibimos donaciones de la Fundación Banco Macro

Para niños, niñas y madres internadasCuidadores y niños hospitalizados recibieron las donaciones de mantas polares, bufandas y gorros tejidos en el marco de la campaña de voluntariado tejiendo solidaridad de la Fundación Banco Macro.  La voluminosa...

La Fundación y el HPMI agasajaron a periodistas por su día

La Fundación y el HPMI agasajaron a periodistas por su día

Reconocimiento  En el marco del día del periodista, el equipo directivo del Área Operativa Norte, de la Fundación HPMI y del Área de Comunicación Institucional agasajaron a los periodistas salteños en las instalaciones del nosocomio. El reconocimiento se...