Formulario de Consulta Virtual

Este formulario de Consulta Virtual es exclusivo para pacientes del Hospital Público Materno Infantil, que han sido derivados por los médicos que lo atendieron en la institución y le solicitaron seguimiento por consulta virtual.

Para acceder a una consulta virtual es condición necesaria contar con un correo electrónico para contacto y notificaciones y haber leído y aceptado el consentimiento informado.

Si se trata de pacientes de primera vez o que no cuentan con la correspondiente derivación de médicos del HPMI, consultar en el sector turnos.

Derivación:
Estimado paciente, si usted no adjunta la derivación para consultorio virtual emitida y firmada por el especialista del hospital materno infantil que le solicitó la consulta virtual, su solicitud no será admitida.

Instructivo

    Elija la especialidad para su consulta. Si la especialidad que usted busca, no se encuentra dentro de la lista, significa que la misma no ofrece consultas virtuales. Si usted es de Salta Capital, debe llamar al 0800-555-7755. Si usted es del interior, debe contactarse con su hospital de cabecera.

    Adjuntar Derivación

    El paciente es menor o mayor de edad. (Si es menor completar las preguntas siguientes)

    ¿Quién solicita la consulta?

    Consentimiento Informado

    ©2021 Area Operativa Norte

    ©2021 Area Oprativa Norte