En el marco de la campaña “HACETE SOCIO Y GANÁ UN AIRE ACONDICIONADO”. 

Flamante ganador del primer sorteo de la Fundación del HPMI

viernes 19, agosto 2022

[ssba-buttons]

La fundación del Hospital Público Materno Infantil realizó el sorteo de un aire acondicionado, en el cual participaron las personas que se suscribieron como benefactores mensuales de la Fundación del HPMI, durante la campaña “HACETE SOCIO Y GANÁ UN AIRE ACONDICIONADO”. 

El ganador del premio fue Miguel Omar Fernandez, Síndico del Hospital Público Materno Infantil y benefactor de la Fundación HPMI, quien se hizo acreedor de un aire acondicionado split Hisense frío/calor 3400W color blanco. Para garantizar la transparencia, el sorteo contó con transmisión en vivo vía Facebook de Informate Salta. Podès mirarlo en el siguiente link: https://fb.watch/e_9jJQe24p/

La fundación del Hospital Público Materno Infantil es una organización sin fines de lucro, creada en el año 2020 con el objetivo de promover el desarrollo integral del Hospital Público Materno Infantil en todas sus áreas, bajo la supervisión de las autoridades de la institución.

Cabe mencionar que el sorteo estuvo fiscalizado por el abogado Christian Goméz y estuvieron presentes el presidente de la Fundación Hospital Público Materno Infantil, Alberto Robredo, el Jefe del Área Comunicación Institucional, José Luis Ángel, entre otras personas. 

Invitamos a la comunidad a seguir sumando donaciones para continuar modernizando los equipamientos de la institución, que colaboren a mejorar la estadía de pacientes, como así también la humanización de los espacios de la institución y la capacitación del personal. Los interesados en aportar pueden ingresar al siguiente link: https://aonorte.gob.ar/donar-fundacion-hpmi/ 

Con el dinero recaudado hasta la fecha, la fundación destinó el dinero a la compra de equipamiento para poner en funcionamiento un moderno laboratorio de biología molecular donde se procesan actualmente la gran parte de estudio COVID de la provincia, logró equipar la mayoría de las habitaciones del hospital con televisores de última generación, capacitar gran parte del personal de salud y llevar atención de médicos especialistas a los rincones más alejados de la provincia. 

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?