A través de la Fundación HPMI

Festival “Salta Alma y Vida” a beneficio de los hospitales de la capital

viernes 8, abril 2022 | HPMI, Intranet

Festival “Salta Alma y Vida” a beneficio del HPMI

La Fundación del Hospital Materno Infantil participará de la onceava edición del Festival Salta Alma y Vida, que en esta oportunidad se realizará con un fin solidario buscando beneficiar a los tres principales Hospitales de la capital: Hospital Público Materno Infantil, Hospital San Bernardo y Hospital Dr. Arturo Oñativia. El evento es producido por la “La Cacharpaya”

Esta edición se realizará bajo el lema “Agradecemos en alma y vida a nuestros héroes en pandemia” y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad, el 14 de mayo a las 21 horas; ya confirmaron su participación El Chaqueño Palavecino y Oscar Belondi, pero se siguen sumando artistas. 

La venta de entradas se lanzará próximamente con beneficios especiales para el personal del Área Operativa Norte y lo recaudado estará destinado a los proyectos de la Fundación HPMI.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Crítica deuda de obras sociales con el HPMI

Crítica deuda de obras sociales con el HPMI

Más de 400 millonesLa gerencia del hospital informó que viene realizando un esfuerzo significativo en aumentar la facturación de los servicios prestados por el hospital, el cual puede apreciarse en un incremento del 66% de los cobros directos a Obras...