Adrián Rúa y Gustavo Sulekic, Secretarios de Salud y de Gestión Administrativa

Federico Mangione, nuevo Ministro de Salud

lunes 26, diciembre 2022 | noticias principales

asuncion amngione sulekkxc

El Dr. Federico Mangione, quien hasta el día de hoy estaba al frente del Hospital Materno Infantil, cabecera del Área Operativa Norte, asumió como flamante Ministro de Salud de la Provincia, junto a Adrián Rúa como Secretario de Servicios de Salud, quien se desempeñara como RUG de la Terapia Intensiva Mujeres y Gustavo Sulekic en el cargo de Secretario de Gestión Administrativa, quien se desempeñara hasta la fecha como Director de Gestión Económica en el hospital.

Queda a cargo de la gerencia interina del Hospital, el Dr. Esteban Rusinek, hasta tanto se estructure el nuevo equipo que será presentado el próximo miércoles a las 11 en el Auditorio El Ceibo.

El Dr. Rusinek manifestó: «estamos muy contentos y orgullosos de que un compañero de trabajo asuma el desafío de estar al frente de la cartera de salud, confiamos absolutamente en su capacidad de gestión y en la del gran equipo que esta formando para llevar adelante la tarea, desde aquí vamos a acompañar en todo. Ha demostrado en estos años al frente del Materno Infantil y del Área Operativa Norte, que cuando hay voluntad y gestión las cosas se pueden cambiar. Le deseamos exitos»

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?