Programa extramuro

Especialistas del HPMI asistieron más de 200 personas en Joaquín V. González

viernes 24, junio 2022 | HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

Especialistas en pediatría, neurología, cardiología pediátrica y de adultos, clínica médica, ginecología, odontología, neumonología y traumatología atendieron a 230 personas en el hospital “Dr. Oscar H. Costas”, el Centro de Atención del barrio San Antonio y el CIC de Salta Forestal, durante gran parte de la jornada del 23 de junio.

Los pacientes asistidos fueron ciudadanos de la localidad y alrededores que, mediante turnos programados accedieron a consultas con los profesionales.  En este marco, Eduardo Acuña Martinez, gerente del hospital Costas, resaltó la importancia que tiene para las comunidades y el sistema sanitario contar con  este tipo de prestaciones de las diferentes especialidades en el interior.

Además, personal administrativo de la Direccion de Gestión de Pacientes coordinó turnos, derivaciones y asesoraron sobre la implementación del Programas de Telemedicina del HPMI. 

Los profesionales que formaron parte de la comitiva fueron: Rodrigo Suárez, Gimenez Durán  y Daniel Gonzaléz (cardiología), Corina Dlugoszewski (Pediatría), Roció Ibarra (Oftalmología),  Vanina Condorí (Ginecología), Paola Baldaccini y Karen Martín (Odontopediatria), Diego Días (Neurología), Rocio Quiroz  (Traumatología), guillermo Villagra (Neumonología) Valeria Rodriguez y Adriana Farfán, (Enfermería) y Valeria Casimiro (Gestión de Pacientes) y José Luis Angel (Comunicación Institucional AONorte).

Esta acción, iniciativa del Dr. Federico Mangione, fue posible gracias al apoyo del Foro de intendentes de Salta, la intendencia de Joaquín V Gonzalez, la Fundación del Hospital Público Materno Infantil y la Coordinación de Gestiones en Red del Gobierno de la provincia de Salta.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?