Con el reconocido especialista Eduardo Vivot

El HPMI y Fundación Macro realizaron actualización en “Cuidados de la salud del niño con Síndrome Down”

martes 16, agosto 2022

[ssba-buttons]

En el marco de los ateneos de actualización pediátrica del Hospital Materno Infantil , se desarrolló exitosamente un ateneo sobre “Cuidados de la Salud del Niño con Síndrome de Down”, con el reconocido médico pediatra especialista en Síndrome de Down, Eduardo Vivot.

El encuentro tuvo gran concurrencia y participaron pediatras, médicos de familia, residentes de pediatría, personal de enfermería del hospital y de los centro de salud del área operativa norte. 

Los profesionales que asistieron pudieron profundizar sus conocimientos acerca de los mitos, verdades y cuidado de la salud integral del niño con Síndrome de Down.

Eduardo Vivot, médico disertante del ateneo, expresó sus agradecimientos por la oportunidad de brindar sus conocimientos con el personal del HPMI “Muy contento porque compartir lo que uno estudia es realmente lindo, agradecido con la Dirección del hospital por darme el espacio de su ateneo central y poder compartir con los profesionales”.

La participación del expositor fue posible gracias a las acciones que se vienen realizando entre el Hospital Materno Infantil, la Fundación del hospital y la Fundación Banco Macro.

El objetivo de estos ateneos es enfatizar la importancia de la actualización permanente de los profesionales de salud dedicados a la atención de dicha población, en los avances en la prevención, diagnósticos y tratamientos. 

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?