Con el reconocido especialista Eduardo Vivot

El HPMI y Fundación Macro realizaron actualización en “Cuidados de la salud del niño con Síndrome Down”

martes 16, agosto 2022

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de los ateneos de actualización pediátrica del Hospital Materno Infantil , se desarrolló exitosamente un ateneo sobre “Cuidados de la Salud del Niño con Síndrome de Down”, con el reconocido médico pediatra especialista en Síndrome de Down, Eduardo Vivot.

El encuentro tuvo gran concurrencia y participaron pediatras, médicos de familia, residentes de pediatría, personal de enfermería del hospital y de los centro de salud del área operativa norte. 

Los profesionales que asistieron pudieron profundizar sus conocimientos acerca de los mitos, verdades y cuidado de la salud integral del niño con Síndrome de Down.

Eduardo Vivot, médico disertante del ateneo, expresó sus agradecimientos por la oportunidad de brindar sus conocimientos con el personal del HPMI “Muy contento porque compartir lo que uno estudia es realmente lindo, agradecido con la Dirección del hospital por darme el espacio de su ateneo central y poder compartir con los profesionales”.

La participación del expositor fue posible gracias a las acciones que se vienen realizando entre el Hospital Materno Infantil, la Fundación del hospital y la Fundación Banco Macro.

El objetivo de estos ateneos es enfatizar la importancia de la actualización permanente de los profesionales de salud dedicados a la atención de dicha población, en los avances en la prevención, diagnósticos y tratamientos. 

Notas Relacionadas

Taller virtual de educación prenatal en lactancia materna

Taller virtual de educación prenatal en lactancia materna

28/09 - 18 hs. ​El Hospital Público Materno Infantil continúa con el taller virtual sobre educación prenatal en lactancia materna que se llevará a cabo dos veces por mes, los días miércoles. El próximo será el miércoles 28 de septiembre a las 18 hs.  El...