Hospital Público Materno Infantil

El HPMI recibió almohadas para los sectores de internación

viernes 17, diciembre 2021

[ssba-buttons]

La donación fue realizada por el Hotel Alejandro I que cuenta con un programa de responsabilidad empresarial. Las almohadas permitirán mejorar la calidad en la estadía de  pacientes durante la internación.

En el marco del sistema de gestión sustentable y compromiso social el Hotel Alejandro I donó almohadas para los sectores de internación del Hospital. 

Estas almohadas están dispuestas para el recambio por los estándares hoteleros exigidos, sin embargo al encontrarse en óptimas condiciones son perfectamente reutilizables y útiles para la institución. 

En tal sentido, la Gerente Operativa, Michelle Safar expresó la satisfacción corporativa y reafirmó el compromiso social asumido por el Hotel Alejandro I con la comunidad. 

Por su parte, el Lic. José Luis Angel en representación de la Fundación Hospital Público Materno Infantil agradeció a todo el equipo del hotel por elegir a la fundación y beneficiar con su donación tanto a los pacientes internados como a la residencia de madres del HPMI. 

De esta forma quedó consolidado el vínculo de cooperación, siendo una vez más beneficiado el hospital con las acciones benéficas del hotel.  

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?