Más de 1 millón de pesos

El HPMI incorpora equipamiento para fortalecer los sistemas informáticos

viernes 6, agosto 2021

El HPMI incorpora equipamiento para fortalecer los sistemas informáticos
[ssba-buttons]

Se trata de un servidor web valuado en un millón doscientos dieciocho mil pesos que será utilizado para mejorar las prestaciones de los diversos sistemas informáticos que funcionan en el hospital, un viejo anhelo del área sistemas que llevaba muchos años sin respuesta. 

El equipo directivo, entendiendo las necesidades imperiosas de actualización del hardware sobre el que se ejecutan los complejos y abarcativos sistemas informáticos de gestión que distinguen al Hospital Público Materno Infantil desde sus inicios, realizaron las gestiones propicias para la adquisición de este moderno servidor.  

El equipamiento fue adquirido con fondos provinciales por licitación pública a través de la Secretaría de Contrataciones respetando todo el proceso de la ley pertinente. Esta incorporación será la estructura física base para brindar información adquirida a través de todos los sistemas Integrados como SAF (facturación), HIGIA (historia clínica), ETM (estación de trabajo médico), RRHH, etc., permitirá optimizar los procesos y la obtención de información gerencial para orientar la toma de decisiones, con atributos tan importantes como son seguridad, robustez, rapidez y eficiencia.

Notas Relacionadas
Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?