Fortalecer el liderazgo y la comunicación en los equipos de salud

El HPMI dictó curso de liderazgo para sus mandos medios

lunes 8, noviembre 2021

El HPMI dictó curso de liderazgo para sus mandos medios
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La capacitación, liderada por el Mg. Bernardo Bárcena, estuvo destinada a los cargos jerárquicos Responsables de Unidad de Gestión y jefes de proyecto de las direcciones médicas y de enfermería. Debido a la amplia convocatoria y al cupo reducido para respetar los protocolos de capacidad del salón y distanciamiento, está prevista una segunda edición destinada al personal del AONORTE que no ha podido participar en esta instancia para que también cuenten con la oportunidad de acceder a la capacitación.
El objetivo de la capacitación es expandir y reforzar las habilidades de Jefes de Proyectos, Responsables de Unidad de Gestión y Supervisores de Áreas, a fin de fortalecer el liderazgo y la comunicación en los equipos de salud, para que el personal de la institución alcance un mejor desempeño en relaciones humanas, tan valiosas para el servicio de salud.
En las jornadas de capacitación se pudieron abordar diversos temas como la comunicación efectiva, la actitud protagonista, negociación y liderazgo, equipos de alto rendimiento, creatividad e innovación, influencia, y negociación. El curso fue financiado por la Fundación del Hospital, con la colaboración del Colegio Médico y Laboratorios Roemmers.

Notas Relacionadas

Santa Victoria Oeste recibió asistencia del programa extramuros

Santa Victoria Oeste recibió asistencia del programa extramuros

Programa extramuros del HPMI El Hospital Público Materno Infantil, con el apoyo de la Fundación HPMI, trasladó especialistas para brindar más de 400 asistencias a pobladores de la comunidad de Santa Victoria Oeste, en el marco del programa extramuros. En...