INSTALACIÓN TVS

EL HPMI avanza en la instalación de los televisores obtenidos a través de la fundación

viernes 14, enero 2022

[ssba-buttons]

El equipo de mantenimiento del hospital avanza en la colocación de los televisores que se han obtenido a través de la campaña realizada por la Fundación Hospital Público Materno Infantil. 

Se trata de 51 televisores que fueron colocados en los sectores de pediátricos Cuidados Intermedios y Moderados 1, 2 y 3. Durante enero y febrero está previsto continuar con la instalación de los restantes 65 televisores de los 116 donados hasta el momento.   

La pediatra Mariana Do Santos, jefa de Cuidados Intermedios y Moderados 2, destacó “con los teles logramos que los chicos estén más tranquilos y para los acompañantes también es una manera de entretenimiento o mantenerse informado.”  

Ezequiel, papá de Ciro, un niño de 5 años internado de más de dos días, se mostró muy contento de contar con un televisor en la habitación porque “sino mi hijo se aburría un montón, además yo puedo ver algo de noticias”. Por su parte, Laura, mamá de César, un paciente pediátrico de 3 años que lleva más de diez días internado, contó “mucho mejor que la vez anterior que estuve internada cuando tuve mi bebé que no había televisor, nos saca del aburrimiento” 

Notas Relacionadas
La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

Donaciones[ssba-buttons]En marco de las acciones que viene llevando adelante la fundación del HPMI para mejorar el bienestar de los y las pacientes, entregó juguetes y juegos de mesa a la Unidad de Salud Mental.  Por su parte, el Responsable de Salud Mental, Matías...