A partir del 24 de enero

El Hospital Materno Infantil retoma paulatinamente la atención presencial en consultorios externos

viernes 21, enero 2022

[ssba-buttons]

A partir del lunes 24, el Hospital Público Materno Infantil reanudará la atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades pediátricas y ginecología. También se retomarán las cirugías programadas.

La atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades obstétricas se reanudará en febrero.

Las personas que tenían turno otorgado hasta el viernes 21 y fueron afectadas por la suspensión, deben solicitar un nuevo turno. Para ello, deben llamar al 0800-555-7755, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

Los pacientes que tienen turno otorgado para especialidades pediátricas a partir del lunes 24, no necesitan reprogramar y deben asistir en el día y horario del turno ya concedido.

Se recuerda que los turnos para especialidades por consultorios externos se pueden gestionar también a través de nuestra pagina  haciendo click aquí.

La atención de emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continúa en forma normal. Se solicita a la población hacer uso responsable de la atención por emergencias, a fin de no sobrecargar el sistema.

Por otra parte, se recuerda que las visitas o acompañantes de pacientes deben presentar el pase sanitario para ingresar al hospital.

Se recomienda, además, no concurrir si se tiene síntomas compatibles con COVID-19 y seguir las recomendaciones de aislamiento correspondientes.

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?