Para capacitación y actualización

El Hospital invierte en Wifi sin costo para su personal

jueves 23, febrero 2023 | Intranet

El equipo directivo informa con gran satisfacción el lanzamiento de la red de internet inalámbrica sin cargo para los trabajadores de la institución. 

Poner a disposición de todos los agentes del HPMI una buena conexión a internet es una iniciativa que arrancó con el Dr. Federico Mangione con el objetivo de facilitar a los trabajadores, la comunicación, el acceso a cursos, capacitaciones y material para mantenerse actualizados en la atención a pacientes, destinatarios finales de nuestros esfuerzos. 

Esta red contará, inicialmente, con 40 routers wi-fi, abarcando todos los sectores desde el subsuelo donde se encuentra Facturación y Archivo de HC hasta el 4° piso. La contraseña será única, funcionará en todos los sectores por igual y se renovará cada 60 días. 

La red ya se encuentra operativa en planta baja y primer piso, mientras que avanza la instalación en los pisos restantes. La conexión permitirá el acceso a plataformas como Webex, ZOOM, revistas científicas y otras plataformas de capacitación/formación, también a Spotify o Deezer para que puedan escuchar música mientras trabajan. Asimismo, para aumentar la seguridad y estabilidad en los sistemas del hospital, el acceso a estas plataformas quedará bloqueado en las PC de escritorio de la institución, tareas administrativas, etc. También, se solicita dar de baja toda conexión ajena a la provista por la institución.

El gerente, Esteban Rusinek manifestó: “Se trata de una inversión mensual de más de 150 mil pesos destinada a mejorar las condiciones de trabajo del equipo, para sostenerla es muy importante usarla con prudencia, sacarle provecho, pero sin excesos”

Es preciso destacar que los equipos de Sistemas y Mantenimiento realizaron un gran aporte para la puesta en marcha de la red, sin embargo, no serán responsables de ninguna gestión a posteriori frente a la empresa proveedora.

Todas las redes WiFi que ofrece el HPMI a su personal están compuestas por las siglas HPMI + una letra y un número. 

Por ej: Nombre de red:  HPMIO1 o HPMIA3 

Vas a poder conectarte a la que elijas siendo siempre recomendable la que tenga mejor señal en el lugar donde estás habitualmente. 

La contraseña es: Connect.HPMI para todas las redes. 

Es preciso destacar que los equipos de Sistemas y Mantenimiento realizaron un gran aporte para la puesta en marcha de la red, sin embargo, no serán responsables de ninguna gestión a posteriori frente a la empresa proveedora. 

Te dejamos aquí mail y teléfono que pueden utilizar para elevar reclamos en caso de que sea necesario 

gestionempresarial@claro.com.ar

0800-122-1000 opc.2

N° Cuenta: 1593365859

N° Cliente: 26710375

RAZON SOCIAL: HOSPITAL PÚBLICO MATERNO INFANTIL

CUIT: 30-71156009-9

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Acompañamiento para trabajadoras en periodo de lactancia

Acompañamiento para trabajadoras en periodo de lactancia

En Centro de Lactancia y Espacio AmigoEl Comité de Lactancia Materna del hospital invita a las agentes en periodo de lactancia a utilizar las instalaciones del Centro de Lactancia Materna (CLM), un espacio cómodo y amigable que brinda...

¿Necesitás ayuda?