Hospital Público Materno Infantil

AONorte y Gestiones en Red del Gobierno trabajarán en conjunto

jueves 25, noviembre 2021

[ssba-buttons]

El Gerente del HPMI se reunió con la titular de Gestiones en Red del Gobierno de la Provincia, con la finalidad de informar respecto a los proyectos, logros y situación actual del Hospital Público Materno Infantil y Centros de Salud del Área Operativa Norte, en pos de iniciar trabajos en conjunto.

El equipo de Gestiones en Red se mostró muy interesado y comprometido frente a los proyectos que se llevan adelante en el Área Operativa Norte y fundamentalmente en las actividades extramuro que se realizan en el interior de la provincia y acercan el sistema de salud a las personas que residen en localidades con difícil acceso, para lo cual, la Sra. Cornejo se dispuso a gestionar parte de la logística para facilitar la llegada del equipo de salud a los destinos.

Por otra parte, el Dr. Mangione dio a conocer aspectos relacionados a los objetivos que tiene fijados la Fundación Hospital Público Materno Infantil y sobre ello el equipo de trabajo de Gestiones en Red se comprometió a brindar su colaboración.

Por parte de la Coordinación de Gestiones en Red del Gobierno, participaron de la reunión la coordinadora, Sra. Elena Cornejo y equipo: Mariana Ruberto, Jorgelina Ruiz, Inés Morano, Belén Sagasta, José Villena, María Eugenia Pecci, Lorena Muñoz y Antonio Baena; por parte del AONorte participaron el gerente y el jefe de comunicación institucional del, Federico Mangione y José Luis Angel, respectivamente. 

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?