Hospital Público Materno Infantil

AONorte y Gestiones en Red del Gobierno trabajarán en conjunto

jueves 25, noviembre 2021

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Gerente del HPMI se reunió con la titular de Gestiones en Red del Gobierno de la Provincia, con la finalidad de informar respecto a los proyectos, logros y situación actual del Hospital Público Materno Infantil y Centros de Salud del Área Operativa Norte, en pos de iniciar trabajos en conjunto.

El equipo de Gestiones en Red se mostró muy interesado y comprometido frente a los proyectos que se llevan adelante en el Área Operativa Norte y fundamentalmente en las actividades extramuro que se realizan en el interior de la provincia y acercan el sistema de salud a las personas que residen en localidades con difícil acceso, para lo cual, la Sra. Cornejo se dispuso a gestionar parte de la logística para facilitar la llegada del equipo de salud a los destinos.

Por otra parte, el Dr. Mangione dio a conocer aspectos relacionados a los objetivos que tiene fijados la Fundación Hospital Público Materno Infantil y sobre ello el equipo de trabajo de Gestiones en Red se comprometió a brindar su colaboración.

Por parte de la Coordinación de Gestiones en Red del Gobierno, participaron de la reunión la coordinadora, Sra. Elena Cornejo y equipo: Mariana Ruberto, Jorgelina Ruiz, Inés Morano, Belén Sagasta, José Villena, María Eugenia Pecci, Lorena Muñoz y Antonio Baena; por parte del AONorte participaron el gerente y el jefe de comunicación institucional del, Federico Mangione y José Luis Angel, respectivamente. 

Notas Relacionadas

Exitosa Primera Feria del Adolescente en el HPMI

Exitosa Primera Feria del Adolescente en el HPMI

Mas de 50 adolescentes participaronEn el HPMI se llevó a cabo la Primera Feria de Salud adolescente destinada a pacientes en seguimiento que tuvo como objetivo brindar herramientas prevención en salud integral, promocionar hábitos saludables e informar...