Informe de Gestión 2020

El equipo directivo presentó los objetivos de gestión 2021

lunes 5, abril 2021

[ssba-buttons]

Se llevó a cabo, la presentación de los lineamientos de trabajo para 2021 del Área Operativa Norte, donde el gerente y el directorio del hospital expusieron las líneas de trabajo de este año. También presentaro el  Informe Anual de Gestión del 2020.

En nombre de todo el directorio, Federico Mangione, compartió los lineamientos de trabajo y planes de acción para el 2021, entre ellos mencionó que se trabajará en establecer un nuevo paradigma de Atención Primaria dinámico, en generar la cultura de gestión, de administración eficaz de los recursos y la eficiencia en el recurso humano.

Asimismo, establecerán diversas acciones con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la calidad de atención en el área operativa focalizándose en la coordinación de los diferentes niveles de resolución. 

Para seguir categorizando la excelencia del hospital y sus profesionales se lanzará una revista científica que incluirá investigaciones y trabajos del equipo de salud. 

Mangione, además destacó el trabajo de todo el equipo de salud en la contención sanitaria por la pandemia durante 2020, donde todos, desde sus lugares, tuvieron un papel importante.

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?