Informe de Gestión 2020

El equipo directivo presentó los objetivos de gestión 2021

lunes 5, abril 2021

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se llevó a cabo, la presentación de los lineamientos de trabajo para 2021 del Área Operativa Norte, donde el gerente y el directorio del hospital expusieron las líneas de trabajo de este año. También presentaro el  Informe Anual de Gestión del 2020.

En nombre de todo el directorio, Federico Mangione, compartió los lineamientos de trabajo y planes de acción para el 2021, entre ellos mencionó que se trabajará en establecer un nuevo paradigma de Atención Primaria dinámico, en generar la cultura de gestión, de administración eficaz de los recursos y la eficiencia en el recurso humano.

Asimismo, establecerán diversas acciones con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la calidad de atención en el área operativa focalizándose en la coordinación de los diferentes niveles de resolución. 

Para seguir categorizando la excelencia del hospital y sus profesionales se lanzará una revista científica que incluirá investigaciones y trabajos del equipo de salud. 

Mangione, además destacó el trabajo de todo el equipo de salud en la contención sanitaria por la pandemia durante 2020, donde todos, desde sus lugares, tuvieron un papel importante.

Notas Relacionadas

Cuidado de la fertilidad

Cuidado de la fertilidad

Día Internacional de la FertilidadTodas las personas más allá de su género pueden cuidar su capacidad reproductiva. Aunque no se haya decidido buscar un embarazo, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones como realizar al menos un...

Cronograma Vacunación 4, 5 y 6 de Junio: Mayores de 50

Cronograma Vacunación 4, 5 y 6 de Junio: Mayores de 50

Sólo con DNI Este fin de semana se avanzará con la vacunación a personas mayores de 50 años según el cronograma de abajo. Todos los centros de salud del Área Operativa Norte trabajarán en la vacunación desde el viernes hasta el domingo en el el horario...