Viernes 13 de mayo – 18 hs.

El Centro de Salud de villa Chartas no atenderá hoy por fumigación

viernes 13, mayo 2022 | noticias principales

fumigacion chartas
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El centro de salud N° 13 ubicado en Coronel Vidt 910, villa Chartas, permanecerá cerrado hoy viernes 13 de mayo, desde las 18, y reanudará la atención mañana sábado 14 de mayo, a partir de las 14.

La suspensión de la actividad se debe a las tareas de fumigación que periódicamente deben efectuarse para asegurar la salubridad del lugar, donde diariamente concurren personas a recibir atención médica.

Las personas que en el lapso de inactividad requieran atención, pueden concurrir a los centros de salud de Villa  Primavera y Villa Costanera.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Exitosa Primera Feria del Adolescente en el HPMI

Exitosa Primera Feria del Adolescente en el HPMI

Mas de 50 adolescentes participaronEn el HPMI se llevó a cabo la Primera Feria de Salud adolescente destinada a pacientes en seguimiento que tuvo como objetivo brindar herramientas prevención en salud integral, promocionar hábitos saludables e informar...

Crítica deuda de obras sociales con el HPMI

Crítica deuda de obras sociales con el HPMI

Más de 400 millonesLa gerencia del hospital informó que viene realizando un esfuerzo significativo en aumentar la facturación de los servicios prestados por el hospital, el cual puede apreciarse en un incremento del 66% de los cobros directos a Obras...