Nuevo horario de atención

El Centro de Mediación “Tercer lado” continúa brindando el servicio de mediación y facilitaciones de diálogos

lunes 11, julio 2022 | Intranet

[ssba-buttons]

En el marco de la legislación provincial en Mediación y en consonancia con la tendencia a nivel mundial, en las instalaciones del Hospital Público Materno Infantil continúa funcionando el Centro de Mediación “Tercer Lado” con nuevo horario de atención los días Martes y Jueves de 12 a 14 horas, para mediaciones, capacitaciones o asesoramiento.

Tercer Lado constituye actualmente para el HPMI una herramienta de gran utilidad para la resolución de conflictos internos y genera, a través de sus servicios, el cambio cultural hacia métodos más saludables de comunicación y convivencia, trabajando en las siguientes capacitaciones:  Manejo constructivo del Conflicto, Fortalecimiento de Relaciones Humanas, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Comunicación No Violenta, Inteligencia Emocional, Diálogos e Indagación Apreciativa.

Herramientas para alcanzar el bienestar

Generar relaciones y ambientes saludables es posible, mejorar la calidad de nuestro clima laboral requiere adquirir nuevos conocimientos y habilidades, asumir con plena responsabilidad la propia transformación, lo que impacta favorablemente en nuestra salud, rendimiento y productividad.

Para solicitud presencial de mediaciones, capacitaciones o asesoramiento acercarse al Centro de Mediación los Martes y Jueves de 12 a 14 hs. en el 1º piso, hall del Auditorio El Ceibo. También es posible comunicarse telefónicamente en los mismos días y horarios al interno 304, o bien por consultas en otros horarios contactar a Lic Claudia del Castillo al interno 110.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

¡Buenas noticias! Reconocimiento al equipo de enfermería

¡Buenas noticias! Reconocimiento al equipo de enfermería

Unidad de Emergencia AdultasCompartimos con el equipo de salud el agradecimiento que recibió el equipo de enfermería del turno mañana de  la Unidad de Emergencia Adultas por parte de Griselda Silvana Azurmendi, hermana de la Sra. Carla...

Agradecimiento al personal

Agradecimiento al personal

¡Buenas noticias!Compartimos el agradecimiento que recibió el equipo de enfermería y médicos del 3er y 4to piso adultas por parte de Cristina Moya. En su mensaje, la Sra. Moya expresa su profunda gratitud por la atención que recibió su...

¿Necesitás ayuda?