Nuevo horario de atención

El Centro de Mediación “Tercer lado” continúa brindando el servicio de mediación y facilitaciones de diálogos

lunes 11, julio 2022 | Intranet

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de la legislación provincial en Mediación y en consonancia con la tendencia a nivel mundial, en las instalaciones del Hospital Público Materno Infantil continúa funcionando el Centro de Mediación “Tercer Lado” con nuevo horario de atención los días Martes y Jueves de 12 a 14 horas, para mediaciones, capacitaciones o asesoramiento.

Tercer Lado constituye actualmente para el HPMI una herramienta de gran utilidad para la resolución de conflictos internos y genera, a través de sus servicios, el cambio cultural hacia métodos más saludables de comunicación y convivencia, trabajando en las siguientes capacitaciones:  Manejo constructivo del Conflicto, Fortalecimiento de Relaciones Humanas, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Comunicación No Violenta, Inteligencia Emocional, Diálogos e Indagación Apreciativa.

Herramientas para alcanzar el bienestar

Generar relaciones y ambientes saludables es posible, mejorar la calidad de nuestro clima laboral requiere adquirir nuevos conocimientos y habilidades, asumir con plena responsabilidad la propia transformación, lo que impacta favorablemente en nuestra salud, rendimiento y productividad.

Para solicitud presencial de mediaciones, capacitaciones o asesoramiento acercarse al Centro de Mediación los Martes y Jueves de 12 a 14 hs. en el 1º piso, hall del Auditorio El Ceibo. También es posible comunicarse telefónicamente en los mismos días y horarios al interno 304, o bien por consultas en otros horarios contactar a Lic Claudia del Castillo al interno 110.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

HPMI incorpora equipamiento para laboratorio

HPMI incorpora equipamiento para laboratorio

Para patologías con trastorno de coagulaciónLa Unidad de Gestión Laboratorio del HPMI incorporó un coagulómetro automatizado, STA Satélite Max, que beneficiará a los pacientes que se atienden en el hospital, principalmente Hematología pediátrica y del...