Técnica Pooled Test

El AON continúa el Operativo de testeos en escuelas

viernes 30, abril 2021

El AON continúa el Operativo de testeos agrupados en instituciones educativas
[ssba-buttons]

Personal del Área Operativa Norte continúa con los testeos agrupados, en esta oportunidad se realizaron a alumnos y docentes de la Colegio secundario 4058 Juana Manuela Gorriti, ubicado en el barrio Parque General Belgrano, con el objetivo de detectar los casos asintomáticos de COVID-19

Realizaron la toma de muestras a más de 36 personas de la institución entre docentes, no docentes y estudiantes de los últimos años. Aquellas personas que arrojen positivo serán notificadas y aisladas al mismo tiempo que sus contactos estrechos, para cortar así la cadena de contagios. 

En los próximos días está previsto realizar estos testeos más instituciones educativas, complejos gastronómicos, comercios y otros puntos estratégicos de la ciudad.  

Esta actividad cuenta con la participación y trabajo en conjunto de los Ministerios de Economía, Educación, CONICET, Universidad Nacional de Salta y el Instituto de Investigaciones para la Industria Química. 

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?