Sábado 3 de abril

Día del Auxiliar de Transporte del HPMI

sábado 3, abril 2021

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Directorio del Área Operativa Norte y Hospital Público Materno Infantil saluda a todos los auxiliares de transporte que pertenecen a nuestra institución.

Reconocemos el importante trabajo que desempeñan los 32 auxiliares de transporte de nuestro hospital por la seguridad de todos los pacientes. 

El auxiliar de transporte tiene como función el traslado de pacientes desde diversos sectores para la asistencia, internación, estudios complementarios, entre otras prácticas. Los auxiliares de nuestra institución realizan aproximadamente 250 traslados al día.

El traslado de los pacientes dentro de los servicios asistenciales constituye una tarea de gran importancia, considerando el oportuno y correcto traslado de los pacientes. 

Además, esta actividad requiere de conocimientos específicos sobre su grado de criticidad y de indicaciones precisas a los operadores para producir los traslados dentro o fuera de la institución en las mejores condiciones posibles, garantizando la seguridad del paciente.

Notas Relacionadas

Taller virtual de educación prenatal en lactancia materna

Taller virtual de educación prenatal en lactancia materna

Lactancia MaternaEl HPMI continúa con el taller de lactancia prenatal de manera virtual. El mismo, será este jueves 30 de septiembre a las 18 hs. y se lleva a cabo una vez al mes. Los encuentros están destinados para las mujeres embarazadas y sus...

HPMI realizará testeos agrupados SARS-CoV-2 a policías

HPMI realizará testeos agrupados SARS-CoV-2 a policías

Pooled test​ El Hospital Público Materno Infantil, a través del Presidente de Directorio, Dr. Federico Mangione, firmó un convenio con la Secretaría de Seguridad encabezada por el Dr. Benjamín Cruz, con el objetivo de mejorar los mecanismos de alerta y...

Feliz Día de la Sanidad

Feliz Día de la Sanidad

21 de Septiembre El Directorio del Área Operativa Norte les desea un feliz día de la sanidad a todo el personal de salud por la dedicación, el esfuerzo y compromiso con el que desarrollan diariamente su tarea.  Cada 21 de septiembre se conmemora el día...