Sábado 3 de abril

Día del Auxiliar de Transporte del HPMI

sábado 3, abril 2021

[ssba-buttons]

El Directorio del Área Operativa Norte y Hospital Público Materno Infantil saluda a todos los auxiliares de transporte que pertenecen a nuestra institución.

Reconocemos el importante trabajo que desempeñan los 32 auxiliares de transporte de nuestro hospital por la seguridad de todos los pacientes. 

El auxiliar de transporte tiene como función el traslado de pacientes desde diversos sectores para la asistencia, internación, estudios complementarios, entre otras prácticas. Los auxiliares de nuestra institución realizan aproximadamente 250 traslados al día.

El traslado de los pacientes dentro de los servicios asistenciales constituye una tarea de gran importancia, considerando el oportuno y correcto traslado de los pacientes. 

Además, esta actividad requiere de conocimientos específicos sobre su grado de criticidad y de indicaciones precisas a los operadores para producir los traslados dentro o fuera de la institución en las mejores condiciones posibles, garantizando la seguridad del paciente.

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?