En el corazón del Parque San Martín

Día de la Madre: Jornada en la base del Teleférico San Bernardo

viernes 15, octubre 2021

Día de la Madre: Jornada en la base del Teleférico San Bernardo
[ssba-buttons]

Con el motivo de celebrar el Día de la Madre, la Fundación del Hospital Público Materno Infantil realizará un jornada de recaudación de fondos el domingo 17 de octubre en la base del Teleférico San Bernardo.

El evento se desarrollará de 15 a 19 sobre avenida San Martín y estará liderado por voluntarios que colaboran desinteresadamente con la Fundación, quienes además de dar conocer el trabajo que realiza la misma entre locales y turistas que se encuentren disfrutando pulmón verde de la ciudad promocionarán la donación fondos de manera presencial como virtual, así también buscarán que la personas se hagan socias de la Fundación realizando aportes mensuales con tarjeta de crédito.

En el marco e las acciones conjuntas que vienen realizando la Fundación del HPMI y el Teleférico San Bernardo, este último donó boletos para las madres que se alojan en las Residencia de Madres del HPMI; además desde las 10 de la mañana se instalará un puesto de vaunación COVID.

 

 

Notas Relacionadas

Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

Fundación HPMI[ssba-buttons]La Fundación del Hospital Público Materno Infantil recibió de la Fundación San Bernardo 1.500 panes dulces navideños que serán destinados para los pacientes que asisten al Materno Infantil. Esta donación permitió agasajar a nuestros...