Más de 200 competidores

Desafío Fundación HPMI: Gran convocatoria en la carrera de Mountain Bike a beneficio

lunes 29, noviembre 2021

Gran convocatoria en la carrera de Mountain Bike “Desafío Fundación HPMI”
[ssba-buttons]

El domingo 28 de noviembre en el predio Loma Balcón, con más de doscientos corredores inscriptos en todas las categorías, se llevó a cabo la primera carrera de mountain bike a beneficio “Desafío Fundación HPMI”, los participantes y sus familias disfrutaron de una jornada cálida y en familia.

La carrera se realizó en el predios del batallón 5 de Ingenieros del Ejército Argentino, contó con corredores desde los 5 a los 65 años, procedentes de la capital salteña como del interior y provincias vecinas, muchos de los competidores fueron empleados y compañeros del Hospital Público Materno Infantil y de los centros de salud del Área Operativa Norte. 

Con los más de ciento veinte mil pesos recaudados en el evento a beneficio, la Fundación del HPMi avanzará en la compra de televisores smart, led para continuar equipando las habitaciones que todavía no cuentan con el equipamiento.

El evento fue organizado por la Fundación Sendass, a cargo del Dr. Cesar Choque, contó con la colaboración de la Secretaría de Deportes Municipalidad de Salta, el  Círculo Médico de Salta, ASOT Asociación Salteña de Ortopedia y Traumatología, Imágenes Jaraba, Bicicletería Palito Macías, Ejército Argentino Salta y la Fundación del Mercado San Miguel.

Notas Relacionadas

La Fundación HPMI recibió una donación de Coaching Salta

La Fundación HPMI recibió una donación de Coaching Salta

Responsabilidad social incluida en la formación[ssba-buttons]La donación fue realizada por la Escuela de Coaching Salta en el marco de la responsabilidad social que incluye en los programas formativos una instancia de acciones benéficas para la comunidad.  Se trata de...

Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

Fundación HPMI[ssba-buttons]La Fundación del Hospital Público Materno Infantil recibió de la Fundación San Bernardo 1.500 panes dulces navideños que serán destinados para los pacientes que asisten al Materno Infantil. Esta donación permitió agasajar a nuestros...