Pediatría

Curso de Actualización Pediátrica del HPMI

viernes 4, marzo 2022 | HPMI, Intranet

[ssba-buttons]

A partir del jueves 10 de marzo del corriente, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo en Auditorio El Ceibo del Hospital Público Materno Infantil el “Curso de Actualización Pediátrica del HPMI”.

En este curso se dictarán clases y discusión de temas y protocolos de seguimientos que han sido aprobados para el manejo de diversas patologías en nuestro Hospital para que puedan aplicarse en el ámbito de Salud de la Provincia, además busca enfatizar la importancia de la actualización permanente de los profesionales de salud dedicados a la atención de dicha población, en los avances en la prevención, diagnósticos y tratamientos de enfermedades más frecuentes y prevalentes. 

Destinado a Residentes de Pediatría, Pediatras, Médicos y Médicas de familia, Enfermeras y Enfermeros de toda la provincia, se llevará a cabo progresivamente todos los jueves con una duración de 2 horas por jornada, hasta el 24 de noviembre del corriente. 

Para informes e inscripción https://bit.ly/35QiP49

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

¡Buenas noticias! Reconocimiento al equipo de enfermería

¡Buenas noticias! Reconocimiento al equipo de enfermería

Unidad de Emergencia AdultasCompartimos con el equipo de salud el agradecimiento que recibió el equipo de enfermería del turno mañana de  la Unidad de Emergencia Adultas por parte de Griselda Silvana Azurmendi, hermana de la Sra. Carla...

Agradecimiento al personal

Agradecimiento al personal

¡Buenas noticias!Compartimos el agradecimiento que recibió el equipo de enfermería y médicos del 3er y 4to piso adultas por parte de Cristina Moya. En su mensaje, la Sra. Moya expresa su profunda gratitud por la atención que recibió su...

¿Necesitás ayuda?