Educación continua

Curso de actualización en adolescencia

viernes 16, septiembre 2022

[ssba-buttons]

El Servicio de Adolescencia del HPMI, junto al comité de Adolescencia, dictarán un curso de “Actualización en temas de adolescencia», destinado a equipos de salud que asistan a este grupo etario. 

La capacitación se llevará a cabo en varios encuentros virtuales, los días 22 y 29 de Septiembre, 20 y 27 de octubre, 17 y 24 de noviembre del corriente año, de 10 a 12:30 hs. por la plataforma Google Meet.

El objetivo de la formación es fortalecer y profundizar los conocimientos relacionados a la adolescencia, a fin de mejorar la calidad de atención asistencial  y promover la salud integral de los adolescentes. 

Algunos de los temas que se desarrollarán son: control integral del adolescente  como entrevista, examen físico, control periodontal y aspecto social. También se abordarán temáticas de salud mental, nutrición, dermatología, consultas frecuentes en ginecología infanto juvenil, trastornos del ciclo menstrual, vulvovaginitis, entre otras.

La capacitación es gratuita, no cuenta con cupos limitados y los interesados pueden inscribirse hasta el 29 de septiembre  a través del siguiente formulario: https://forms.gle/HGRPmmL5pqUQyiV66 . Para más información comunicarse al mail adolescencia.hpmi.aon@gmail.com.

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?