Comité de Mortalidad

Convocatoria Interna a Comité de Mortalidad

viernes 24, junio 2022 | Intranet

El Área de Gestión del Conocimiento llama a selección interna para formar parte del Comité de Mortalidad del HPMI.

Los requisitos generales que deben cumplir los aspirantes a miembros del comité son: pertenecer a planta permanente del HPMI,  presentación de constancia de no poseer sanciones disciplinarias o suspensiones en los últimos 5 años y no tener posibilidades de acceder a jubilación en los próximos dos años. 

Asimismo, quienes estén interesados tendrán que presentar una nota dirigida a Gestión del Conocimiento indicando motivo por el cual está interesado en participar del mencionado comité, con el aval del RUG, fotocopia del título profesional y currículum vitae abreviado, con antecedentes de postgrado con evaluación final o presentación de trabajos y citas de publicaciones científicas vinculadas con la actividad que realiza. 

El perfil de los postulantes  debe responder a tener inquietud  por mejorar la calidad de atención, desarrollar,  generar cambios y mejoras a partir del funcionamiento del comité de mortalidad.

Se requiere compromiso, actuando con responsabilidad hacia el Comité y las tareas asumidas. También, contar con habilidades para expresarse de manera clara, respetuosa, criteriosa exponiendo las ideas, ser proactivo, con capacidad resolutiva, normativa y de respeto hacia los valores éticos.

Las inscripciones estarán abiertas del 24 de junio al 8 de julio. Los interesados pueden dirigirse a la oficina de Gestión del Conocimiento, ubicada en el primer piso al lado del auditorio “El Ceibo”, de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas, pueden contactarse al interno 284 o al mail:  gestiónconocimientohpmi@gmail.com.

Recordamos al personal que la Disposición Interna 022/10 del HPMI dispone que las siguientes Unidades de Gestión:  Epidemiología, Obstetricia, Medicina Interna, Terapia Intensiva Pediátrica, Terapia Intensiva de Adultos, Neonatología y Dirección de Enfermería, deben contar con representantes titulares y suplentes en el Comité de Mortalidad. 

Desde el  Área de Gestión del Conocimiento se estima conveniente sumar la Unidad de Gestión de Ginecología. 

 

 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas