Para jóvenes solidarios

Convocan a voluntarios para realizar tareas en beneficio de las madres y niños pacientes del Materno Infantil

miércoles 13, octubre 2021

Convocan a voluntarios para realizar tareas en beneficio de las madres y niños pacientes del Materno Infantil
[ssba-buttons]

La fundación del hospital público materno infantil abrió la convocatoria para realizar acciones de voluntariado en las iniciativas que están planificando. 

Los y las interesadas en sumarse pueden hacerlo según su disponibilidad y tiempo, con distintas propuestas de participación en los ciclos de capacitación para personal de salud y comunidad, charlas, jornadas de recaudación de fondos, etc. Pueden completar el formulario con sus datos haciendo click aquí.

La última acción llevada adelante por la Fundación, gracias a la colaboración de empresas, organizaciones de la sociedad civil y particulares, logró la consecución de más de 110 televisores nuevos para equipar las habitaciones del nosocomio logrando que los pacientes internados mejoren sus estadía en el difícil momento por el que están pasando. 

La Fundación del Hospital Público Materno Infantil es una organización sin fines de lucro, creada en el año 2020 con el objetivo fundamental promover el desarrollo integral del Hospital Público Materno Infantil, en todas sus áreas:

  • Generar todo tipo de acciones que contribuyan al bienestar de los pacientes, de consulta externa y hospitalización.
  • Apoyar la adquisición, reparación y mantenimiento de los equipos e instrumentos necesarios para cumplir las funciones asistenciales, administrativa, docente y de investigación.
  • Cooperar en el mantenimiento y modificación de la planta edilicia del hospital y en los diversos aspectos de su infraestructura.
  • Favorecer todas las acciones que aseguren la excelencia del nivel asistencial del hospital.
  • Llevar a cabo actividades relacionadas con la ciencia y el arte de curar aplicadas a la pediatría y a la perinatología en todas sus facetas.
  • Alentar el perfeccionamiento científico de los integrantes del equipo de salud.

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?