Más de 4 mil asistentes

Con gran éxito, se realizó el Festival “Salta, Alma y Vida” Solidario

lunes 16, mayo 2022

Con más de 4 mil asistentes, se realizó el Festival “Salta, Alma y Vida” Solidario
[ssba-buttons]

El sábado 14 a partir de las 21 se vivió una velada llena de música, baile y solidaridad, fue la primera edición del festival solidario a beneficio de las Fundaciones del Hospital Público Materno Infantil, del San Bernardo y la Cooperadora del Oñativia. El evento fue transmitido en vivo por Multivisión Federal.

Abrieron la noche Fifi y Chochi Palacios, continuaron Cantoras Salteñas, Gaby Morales, David Leiva y Marcela Ceballos, luego fue el turno de El Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo, finalmente cerraron la noche los Izquierdos de la Cueva cerró a toda fiesta con Oscar Belondi y La Repandilla, quienes deleitaron a los más de 4 mil asistentes, entre los cuales hubo más de 250 del Hospital/AONorte. 

Bajo el lema “AGRADECEMOS CON ALMA Y VIDA A NUESTROS HÉROES EN PANDEMIA”, los artistas ofrecieron su trabajo a total beneficio de las tres instituciones sanitarias. En el marco del show, la Cámara de Diputados entregó una declaración de interés a los tres gerentes Federico Mangione (HPMI), Marcelo Nallar (Oñativia), Pablo Salomón (San Bernardo) y al organizador del evento Alejandro Palacios de Fm La Cacharpaya. 

Participaron del evento el gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Saenz, las autoridades de la Fundación del HPMI Alberto Robredo (presidente), Mónica Gelsi (secretaria), Federico Zupán (tesorero), Paola Zago y Carlos Guitián (Vocales), por parte del HPMI, asistieron los directores de pediatría Eduardo Calvo, perinatología Esteban Rusinek, el jefe de Comunicación Institucional, José Luis Angel y un gran grupo de voluntarios.

Con más de 4 mil asistentes, se realizó el Festival “Salta, Alma y Vida” Solidario

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?