
Fortalecimiento institucional
Comunicación Institucional visitó el Hospital El Cruce

En el marco del fortalecimiento de vínculos e intercambios con otras instituciones de salud, el jefe de comunicación institucional del HPMI visitó el Hospital de Alta Complejidad en Red Dr. Néstor C. Kirchner para interiorizarse y compartir los procesos de comunicación.
Durante el encuentro dialogaron acerca de los procesos y desafíos de las dos instituciones de referencia, compartieron además las estrategias de comunicación que aplican tanto interna como externamente.
A lo largo del encuentro, abordaron detalles, misiones y funcionamiento del Centro de Comunicación Inteligente implementado en el HEC que consiste en la comunicación omnicanal y proactiva de la institución para con los pacientes, lo que está impactando de manera favorable en la relación con los pacientes, la calidad de la atención y reduciendo los niveles de ausentismo.
José Luis Angel, jefe de Comunicación Institucional, fue recibido por la Jefa de Comunicación Social y Telemedicina del HEC, la Lic. Analía Coronel, la Lic. Patricia Zarratea, integrante del área de Comunicación a cargo de Prensa Institucional y Daiana Franco, coordinadora del CCI.


Notas Relacionadas
La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Neurología
En pos de mejorar las herramientas de trabajoEn marco de las acciones que viene llevando adelante la fundación del HPMI para mejorar el bienestar de los y las pacientes y las herramientas de trabajo de los profesionales, entregó juguetes...
La Unidad de Oncología del HPMI recibió una donación de 12 sillones
Poltronas muy cómodas para familiaresLa donación de 12 sillones poltronas realizada por la Fundación Onco-Hematología Pediátrica (HOPe) será destinada a la sala de Oncología Pediátrica para ofrecer mayor confort para los cuidadores...
Feria de salud integral en La Ciénaga
Promoción de salud y prevención de enfermedadesEl lunes 20, habrá una feria de salud integral en La Ciénega, donde la población podrá acceder a exámenes de papanicolaou, estudio de composición corporal, entre otras acciones de promoción...