Fortalecimiento institucional

Comunicación Institucional visitó el Hospital El Cruce

lunes 30, mayo 2022 | HPMI, noticias principales

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco del fortalecimiento de vínculos e intercambios con otras instituciones de salud, el jefe de comunicación institucional del HPMI visitó el Hospital de Alta Complejidad en Red Dr. Néstor C. Kirchner para interiorizarse  y compartir los procesos de comunicación.

 Durante el encuentro dialogaron acerca de los procesos y desafíos de las dos instituciones de referencia, compartieron además las estrategias de comunicación que aplican tanto interna como externamente. 

 A lo largo del encuentro, abordaron detalles, misiones y funcionamiento del Centro de Comunicación Inteligente implementado en el HEC que consiste en la comunicación omnicanal y proactiva de la institución para con los pacientes, lo que está impactando de manera favorable en la relación con los pacientes, la calidad de la atención y reduciendo los niveles de ausentismo.

José Luis Angel, jefe de Comunicación Institucional, fue recibido por la Jefa de Comunicación Social y Telemedicina del HEC, la Lic. Analía Coronel, la Lic. Patricia Zarratea, integrante del área de Comunicación a cargo de Prensa Institucional y Daiana Franco, coordinadora del CCI.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas