Entrega de reconocimientos al personal jubilado

Celebración del día de los médicos y las médicas en el AO Norte

viernes 3, diciembre 2021

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El equipo directivo del Área Operativa Norte, en el marco del Día Médico, homenajeó a todos los profesionales médicos en servicio y agentes jubilados del Hospital Público Materno Infantil y de los Centros de Salud. 

El homenaje se realizó en uno de los patios internos en el cual se los agasajó con un repertorio musical de la Banda de Música de la Policía Provincial.

El gerente y los integrantes del directorio entregaron reconocimientos a jubilados de este último año, junto a palabras de gratitud por el desempeño de los mismos durante sus años en la salud pública.

La banda musical presentó un alegre repertorio musical que deleitó al personal, jubilados, pacientes y familiares que se encontraban en la institución.

Federico Mangione, gerente del AONORTE, expresó su agradecimiento a los médicos y personal del Área Operativa Norte por su gran labor en el contexto de la pandemia, como un eslabón fundamental de la salud.

Rosana Salim, médica jubilada manifestó su agradecimiento y alegría por el reconocimiento otorgado por el equipo directivo que le permitió compartir y reencontrarse con el equipo de salud.

Por su parte, Ana Chica, médica jubilada de Primer Nivel de Atención del Área Operativa Norte  expresó su satisfacción por la convocatoria y agradeció a todo el equipo directivo por este agasajo y aprovechó la oportunidad para saludar a los médicos en su día. 

Notas Relacionadas