Hospital Público Materno Infantil

Capacitación de Diagnóstico Prenatal de Cardiopatías Congénitas

viernes 14, abril 2023

[ssba-buttons]

La Unidad de Cardiología junto a la Unidad de Obstetricia del hospital Materno Infantil realizarán  una jornada de capacitación en el Diagnóstico Prenatal de Cardiopatías Congénitas, destinada a médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, médicos que realizan ecografías obstétricas y cardiólogos infantiles.

La capacitación se llevará a cabo en dos encuentros presenciales, los días 18 y 19 de mayo de 8 a 18 hs. en el auditorio “El Ceibo” del HPMI. El contenido principal de la capacitación está centrado en las cardiopatías congénitas y la ecocardiografía fetal. 

El objetivo de la formación es actualizar los conceptos y competencias prácticas para una mejor calidad en la detección de cardiopatías congénitas. 

El cuerpo docente estará integrado por el cardiólogo infantil y fetal del Hospital Español, de La Plata, Esteban Vázquez; y los cardiólogos infantiles del hospital Materno Infantil, Ezequiel Mainoli y Daniel González. Las médicas Fabiola Díaz y Adriana Alfaro son las coordinadoras responsables de la capacitación.

La capacitación es gratuita, cuenta con cupos limitados y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/T8Zo3Go9gzQGVbRP8

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?