20% descuento en cuotas     

Beneficio Exclusivo UCASAL

viernes 12, noviembre 2021

Abrió la convocatoria para realizar concurrencias en el HPMI
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Universidad Católica de Salta UCASAL, se puso en marcha un descuento exclusivo del 20 % en las cuotas mensuales de las carreras que se dictan en la universidad.

Este beneficio es para los agentes del Área Operativa Norte y sus familiares directos, el mismo se aplicará en todas las carreras de pregrado, grado, posgrado y cursos de educación continua modalidad distancia y presencial.

El personal que desee hacer uso del descuento debe enviar foto o documento digital escaneado del último recibo de sueldo y certificación del vínculo como familiar directo; en caso de los hijos será necesario remitir la partida de nacimiento y para el cónyuge el acta de matrimonio o certificado de convivencia. La documentación correspondiente debe ser enviada a: cpinto@ucasaledu.ar especificando la carrera, la modalidad de cursado y en el asunto del mail colocar, «Descuento Gobierno de Salta”.

IMPORTANTE: Las transacciones se realizarán entre los empleados del área operativa y la empresa. La administración del Área Operativa no participa de ningún intercambio comercial ni monetario con UCASAL, ni se hará responsable de problemas o inconvenientes que pudieran suscitarse entre las partes.