20% descuento en cuotas     

Beneficio Exclusivo UCASAL

viernes 12, noviembre 2021

Abrió la convocatoria para realizar concurrencias en el HPMI
[ssba-buttons]

A partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Universidad Católica de Salta UCASAL, se puso en marcha un descuento exclusivo del 20 % en las cuotas mensuales de las carreras que se dictan en la universidad.

Este beneficio es para los agentes del Área Operativa Norte y sus familiares directos, el mismo se aplicará en todas las carreras de pregrado, grado, posgrado y cursos de educación continua modalidad distancia y presencial.

El personal que desee hacer uso del descuento debe enviar foto o documento digital escaneado del último recibo de sueldo y certificación del vínculo como familiar directo; en caso de los hijos será necesario remitir la partida de nacimiento y para el cónyuge el acta de matrimonio o certificado de convivencia. La documentación correspondiente debe ser enviada a: cpinto@ucasaledu.ar especificando la carrera, la modalidad de cursado y en el asunto del mail colocar, «Descuento Gobierno de Salta”.

IMPORTANTE: Las transacciones se realizarán entre los empleados del área operativa y la empresa. La administración del Área Operativa no participa de ningún intercambio comercial ni monetario con UCASAL, ni se hará responsable de problemas o inconvenientes que pudieran suscitarse entre las partes.

¿Necesitás ayuda?