Promoción y prevención de salud

Adolescentes participaron de feria de salud en el parque San Martín

lunes 7, febrero 2022

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Más de 100 adolescentes participaron de actividades de promoción y prevención de salud. Realizaron actividades recreativas y recibieron presentes. 

La feria saludable tuvo gran concurrencia y contó con la participación activa de los adolescentes que se acercaron al stand de salud en el parque San Martín. Los profesionales brindaron asesoría en nutrición, dermatología, salud mental, odontología, entre otras temáticas.

La actividad permitió compartir información sobre salud integral y la posibilidad de realizar una actividad diferente a las cotidianas integrando charlas, juegos, sorteos y premios. 

Esta propuesta tiene como objetivo acercar los servicios que brinda el Centro de Salud a esta población etaria. 

Participaron de esta actividad el personal del Centro de Salud Nº32, junto a la Asesoría de adolescentes del plan ENIA y la Secretaría de Salud Mental y Adicciones. 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Exitosa Primera Feria del Adolescente en el HPMI

Exitosa Primera Feria del Adolescente en el HPMI

Mas de 50 adolescentes participaronEn el HPMI se llevó a cabo la Primera Feria de Salud adolescente destinada a pacientes en seguimiento que tuvo como objetivo brindar herramientas prevención en salud integral, promocionar hábitos saludables e informar...