5 y 6 de agosto

1º Jornada de Interresidencia Obstétrica “Saberes de Partería Profesional”

viernes 22, julio 2022

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El equipo de Obstetricia del HPMI invita a participar de la primera Jornada de Interresidencia Obstétrica “Saberes de  Partería Profesional” a desarrollarse el día viernes 5 de agosto de 8 a 20 hs. y el día sábado 6 de agosto de 8 a 17 hs. en el auditorio “El Ceibo” del hospital materno infantil.

La actividad está destinada a residentes, médicos obstetras, licenciados en obstetricia y enfermeros del área perinatal.

El objetivo de la misma se centra en fomentar la capacitación continua de los profesionales, promoviendo la actualización del contenido obstétrico e integrando prácticas no farmacológicas para el manejo del dolor en el trabajo de parto. 

Las temáticas principales que se abordarán serán: Manejo alternativo del dolor en trabajo de parto,  salud sexual y reproductiva, el rol profesional en la interculturalidad y en IVE, embarazo, lactancia materna, entre otros. 

Participarán de las disertaciones las Licenciadas en Obstetricia Brunella Lauría, Rosario Herrero, Morales Daniela, Mariana Torchia, Magalí Arias y Valeria Torres, la Médica Tocoginecóloga  Marianela Sierralta y la Licenciada en Expresión Corporal e instructora de Esferokinesis, María Morosini. 

La jornada cuenta con cupos limitados y posee un arancel de $2500 para residentes y $3000 para profesionales.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente mail: residencialicobstetricia21@gmail.com. Teléfono de contacto: 2634279628.

Notas Relacionadas

Abrazo simbólico al HPMI

Abrazo simbólico al HPMI

​Viernes 12/08 - 10:00 hs.En el marco del mes de la niñez, el Área Apoyo Comunitario del Hospital Público Materno Infantil realizará un abrazo simbólico el día viernes 12 del corriente, a las 10 horas, en la entrada principal ubicada en Av. Sarmiento....

Referente en lactancia visitó el hospital

Referente en lactancia visitó el hospital

A fin de generar y fortalecer vínculos profesionalesEl hospital Materno Infantil recibió la visita de Roxana Conti, médica referente de lactancia materna a nivel nacional y neonatóloga del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá. El encuentro tuvo como...