5 y 6 de agosto

1º Jornada de Interresidencia Obstétrica “Saberes de Partería Profesional”

viernes 22, julio 2022

[ssba-buttons]

El equipo de Obstetricia del HPMI invita a participar de la primera Jornada de Interresidencia Obstétrica “Saberes de  Partería Profesional” a desarrollarse el día viernes 5 de agosto de 8 a 20 hs. y el día sábado 6 de agosto de 8 a 17 hs. en el auditorio “El Ceibo” del hospital materno infantil.

La actividad está destinada a residentes, médicos obstetras, licenciados en obstetricia y enfermeros del área perinatal.

El objetivo de la misma se centra en fomentar la capacitación continua de los profesionales, promoviendo la actualización del contenido obstétrico e integrando prácticas no farmacológicas para el manejo del dolor en el trabajo de parto. 

Las temáticas principales que se abordarán serán: Manejo alternativo del dolor en trabajo de parto,  salud sexual y reproductiva, el rol profesional en la interculturalidad y en IVE, embarazo, lactancia materna, entre otros. 

Participarán de las disertaciones las Licenciadas en Obstetricia Brunella Lauría, Rosario Herrero, Morales Daniela, Mariana Torchia, Magalí Arias y Valeria Torres, la Médica Tocoginecóloga  Marianela Sierralta y la Licenciada en Expresión Corporal e instructora de Esferokinesis, María Morosini. 

La jornada cuenta con cupos limitados y posee un arancel de $2500 para residentes y $3000 para profesionales.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente mail: residencialicobstetricia21@gmail.com. Teléfono de contacto: 2634279628.

Notas Relacionadas

Profesionales presentaron sitio web de diabetes y embarazo

Profesionales presentaron sitio web de diabetes y embarazo

Innovación tecnológicaEl equipo de Hospital de Día de Diabetes y Embarazo del Hospital Público Materno Infantil presentó el sitio web exclusivo sobre diabetes y embarazo.  Esta nueva sección dentro del sitio web cuenta con material...

Celebración del día de las médicas y los médicos

Celebración del día de las médicas y los médicos

Reconocimientos a personal jubiladoEl equipo directivo del Área Operativa Norte, en el marco del Día del Médico, que se celebra el 3 de diciembre, homenajeó a todo el personal del agrupamiento y jubilados del Hospital Público Materno...

Se desarrolló jornada de enfermedades poco frecuentes

Se desarrolló jornada de enfermedades poco frecuentes

Modalidad virtual y presencial Profesionales de salud de la provincia participaron de jornadas de actualización en enfermedades poco frecuentes de manera presencial y virtual para mejorar la asistencia oportuna y multidisciplinaria de...